Operación Vida Formosa 2019

Del 15 al 18 de abril de 2019, 500 voluntarios de la Iglesia Rey de Reyes y de iglesias locales, llevaron asistencia y el amor de Dios a la Ciudad de Formosa. En el cierre de Operación Vida vivimos una noche de Salvación donde miles aceptaron a Jesús en su corazón.

Formosa 2019 en números

500 voluntarios visitaron a 7 barrios, 3.500 familias, 2 hospitales, 5 escuelas, 3 unidades penitenciarias, 2 comisarías y 1 hogar de ancianos.
Se entregaron 30.000 kg de alimentos, 39.000 prendas de vestir, 6.100 pares de calzado.Visitamos 2 hospitales, donde entregamos: 3 camas ortopédicas con colchones, 3 mesas hospitalarias, 3 porta suero, 3 sillas de ruedas, 1 impresora, 25 sillas, 3 estufas, 3 ventiladores, 1 microondas, frazadas, sábanas, insumos varios como termómetros, tensiómetros, glucómetro, 4200 pañales, 450 kit de higiene, ajauares para bebé, ropa para internados y familiares.

Visitamos 5 escuelas, donde entregamos: 2 bibliotecas escolares con un total de 1320 volúmenes, 931 mochilas con útiles escolares, 897 guardapolvos, 210 pares de zapatillas, juegos didácticos, juguetes, golosinas, 1460 set de útiles escolares, 2800 elementos de material docente, 1 fotocopiadora, 1 televisor, 1 guitarra y muchos regalos más.

Visitamos 3 unidades penitenciarías y 2 comisarías, donde entregamos 9 frazadas, 500 prendas ropa y 2 bolsos maternales, 413 kit de higiene, 450 kit de alimentos, 1 DVD, 1 ventilador de techo.

Visitamos una residencia para adultos, donde entregamos 50 set de higiene, 50 set de desayuno, pijamas, alfajoresy budines.

El equipo conformado por médicos, odontólogos, psicólogos, oftalmólogos y trabajadores sociales, atendieron a 1992 pacientes. El equipo de peluqueros, manicuras y podólogos atendieron a 1.986 personas. Se realizaron 31 ecografías y se entregaron 170 pares de anteojos.