Acción Social

Asistencia a personas en situación de calle

Con más de 150 voluntarios, se asisten dos veces por semana a cerca de 200 personas que se encuentran en situación de calle. Se las visita en cinco lugares en el barrio de Belgrano, donde suelen encontrarse, brindándoles su cena y ropa, además de palabras de fe y esperanza.

Casa de la Mujer

La Casa de la Mujer es un lugar pensado para fusionar todo el potencial de las mujeres de Rey de Reyes de todas las edades. Numerosas voluntarias confeccionan semana tras semana durante todo el año ajuares de bebé completos para entregar a los hospitales que se visitan en Operación Vida y ropa en general para todas las necesidades.

Zonas de Inundación

La Fundación siempre ha estado dispuesta a brindar ayuda a las zonas afectadas por inundaciones. Entre otras, se asistió a Concordia (Entre Ríos), Luján (Provincia de Buenos Aires), La Plata (Provincia de Buenos Aires), Barrio Mitre (CABA), Tartagal (Provincia de Salta) y Clorinda (Provincia de Formosa).

Se colaboró con alimentos, agua mineral, ropa de vestir, ropa de cama, colchones, artículos de cocina, muebles y útiles escolares. Cabe destacar que en estas acciones de ayuda social no solo se entregan los donativos sino que también numerosos voluntarios se unen a fin de realizar tareas de limpieza, restaurar las viviendas afectadas y, sobre todo, a dar palabras de fe y solidaridad a los damnificados.

Ciclo de charlas a la Comunidad

La Fundación siempre ha estado dispuesta a brindar ayuda a las personas mediante un grupo de profesionales de nuestra iglesia. Brinda semanalmente ciclos de charlas sobre diversos temas de interés general, como “estrés, angustias, ansiedades y, actividad física anti- estrés, entre otros.

Extreme Day

Extreme Day es un día de “evangelismo extremo”, durante el cual la Iglesia Rey de Reyes junto con la Fundación salen a las calles, plazas y parques, visitan hospitales, geriátricos y hogares de niños, adolescentes y madres solteras. La finalidad es asistir integralmente a los internos de los diferentes lugares llevándoles un mensaje de esperanza, obsequiándoles donativos de ropa, elementos de higiene, cunas, juguetes y golosinas, y brindándoles servicios de peluquería y manicura.