Salud

Banco de Medicamientos Gratuito

Todos aquellos carenciados que necesitan medicamentos y que cuenten con la prescripción médica correspondiente son asistidos con tratamientos completos en forma totalmente gratuita.

Voluntariado en el Hospital Pirovano

La Fundación contribuye mediante un grupo de mujeres voluntarias a aliviar al enfermo con amor, fe y esperanza, realizando acciones que consuelan y procuran el bienestar físico y emocional de los pacientes y sus familiares. Las visitas al Hospital Pirovano se realizan semanalmente.

Padrinazgo Sala Hospital “Ignacio Pirovano”

La sala de neonatología del hospital Pirovano presentaba la necesidad de un espacio para las mamás que tenían sus niños internados. Por esta razón la Fundación acondicionó especialmente una sala con el objetivo de hacer más cómoda la estadía de las madres durante la internación.